portada becosan

SOMOS EL REPRESENTANTE
OFICIAL DE BECOSAN®
EN LATINOAMERICA

BECO TREAT ApS es un fabricante líder de sistemas de impermeabilización, renovación y protección de suelos industriales de hormigón pulido. El sistema patentado BECOSAN® es fabricado en Europa y utilizado por las mayores empresas de construcción de pavimentos industriales del mundo.

Ventajas de un tratamiento BECOSAN® para suelos de hormigón pulido

Los endurecedores y selladores de hormigón BECOSAN® han sido diseñados con la última tecnología. Se trata de soluciones de referencia del mercado para el tratamiento de suelos industriales de hormigón pulido nuevos y existentes.

 

Nuestros endurecedores y selladores de hormigón penetran profundamente en el núcleo del hormigón y protegen las superficies contra el envejecimiento prematuro. La resistencia a la abrasión de los pavimentos industriales BECOSAN® se multiplica.

Las superficies tratadas están a prueba de polvo, tienen una estética maravillosa durante muchos años y son resistentes a los rayos UV. Los sistemas BECOSAN® son soluciones basadas en agua y son una importante contribución al medio ambiente.

 

El sistema único y patentado BECOSAN® para el tratamiento de pavimentos industriales mejora y protege eficazmente los suelos de hormigón pulido. Con BECOSAN® transformaremos su antiguo y polvoriento suelo de hormigón pulido en una superficie extremadamente dura, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y muy duradera.

¿CÓMO FUNCIONA BECOSAN®?

BECOSAN® consiste de dos potentes componentes de gran alcance. BECOSAN® Densifier es un endurecedor que penetra profundamente en el núcleo de hormigón y lo compacta gracias a una reacción molecular, creando una superficie muy dura y extremadamente resistente a la abrasión. BECOSAN® Protective Sealer es un sellador que protege la superficie endurecida contra la penetración de agua, aceite, grasa y productos químicos.

MEJORA TU SUELO DE HORMIGÓN

area-industrial

UN SUELO PREPARADO PARA
CUALQUIER ÁREA INDUSTRIAL

BECOSAN® es uno de los sistemas más certificados. Entre nuestras certificaciones: ISO-9001 para la Gestión de CalidadHACCP para el Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, incluido el envasado, la distribución, etc.

aumento-propiedad

INCREMENTA EL VALOR
DE TU PROPIEDAD

El valor de tu instalación o propiedad aumenta al mejorar la calidad y el acabado del pavimento. Además, su vida útil se extiende considerablemente.

rapido

FÁCIL Y RÁPIDO
DE INSTALAR

Grandes superficies se pueden tratar en poco tiempo y sin apenas interrupciones en las instalaciones de producción. El tratamiento se ha desarrollado para pavimentos industriales de hormigón nuevos y existentes.

costo-financiero

REDUCE COSTES
DE 
MANTENIMIENTO

Reduce los costes de mantenimiento en su suelo de hormigón gracias a su facilidad de limpieza y reduciendo drásticamente los gastos de mantenimiento.

pisos-sin-polvo

ELIMINA LA
FORMACIÓN DE POLVO

Tratamiento especial a prueba de polvo.Este tratamiento eliminará el típico polvo del hormigón. Las partículas de polvo no podrán emerger de una superficie tratada.

mayor-resistencia

MEJORA LA RESISTENCIA
A LA ABRASIÓN

El tratamiento crea una superficie densa, mejora la resistencia a la abrasión y aumenta la vida útil del suelo. Crea con una sola inversión una superficie sostenible y multifuncional.

BECOSAN MARCA