_DSC4183

REPRESENTAMOS DURABILIDAD

Trabajamos con la mejor generación de pulidoras para pisos. Y comenzamos a viajar por el mundo para demostrar la efectividad de nuestro trabajo, recopilando impresiones y comentarios de aquellos que son más importantes para nosotros: nuestros clientes.

NACIDO PARA ESTABLECER NUEVAS NORMAS

El resultado que  dejan las maquinas que trabajamos es debido a que fueron completamente rediseñadas con más de 100 nuevas características, soluciones y detalles que coinciden con los requisitos y expectativas claramente definidos por las necesidades de nuestros clientes.

Con DURATIQ, hemos establecido un estándar completamente nuevo de confiabilidad, precisión y control. Una combinación única de inteligencia y poder en bruto. Siempre a la vanguardia del desarrollo: esto motiva todo lo que hacemos en GRINDER.

SACA LA FUERZA PARA TU PISO DE CONCRETO

Concreto (del latín concretum), se ha convertido en sinónimo a lo largo de la historia con fuerza y ​​durabilidad. HTC Superfloor ™, un piso de concreto pulido, es el concepto revolucionario de pisos con una técnica que hace que el concreto sea más que fuerte y resistente.

Las máquinas y herramientas de diamante de HTC muelen y pulen pisos de concreto para eliminar los desechos de la superficie y exponer el concreto más resistente. El resultado de este proceso es un piso de concreto pulido más fuerte, duradero, brillante y hermoso.

NACIDO PARA CORRER, CORRER Y CORRER.

El corazón de DURATIQ, es el cabezal de esmerilado, quien recibió un diseño completamente nuevo, basado en partes iguales de precisión y fuerza. Un modelo completamente a prueba de polvo y sellado herméticamente aumenta la vida útil de todos los componentes, al tiempo que aumenta la precisión de pulido.

MEJORA TU SUELO DE HORMIGÓN

beneficio

BENEFICIOS ÚNICOS
AL ALCANCE DE LA MANO

El actual desarrollo de HMI otorga el control y la precisión necesarias para maximizar el rendimiento de DURATIQ, ahora es más fácil de controlar, ajustar y  usar, incluso para operadores con experiencia limitada.

inteligente

INTUITIVO
E INTELIGENTE

HTC DURATIQ está aquí para revelar
el futuro con un panel de control digital completamente nuevo e
intuitivo llamado HMI (Interfaz Humano/ Máquina) y una unidad de control remoto igualmente inteligente.

sinergia

SINERGIA
MAXIMIZADA

La tecnología AirFlow ™ se ha desarrollado aún más el sistema que maneja los flujos de aire de manera controlada. Esto proporciona una mejora al recoger el polvo y enfriar las herramientas de diamante durante el esmerilado.

eficiencia

MAYOR EFICIENCIA
AL TRABAJAR

La infraestructura de DURATIQ se basa completamente en el centro de gravedad, maniobrabilidad y sensación. Esto hace que la DURATIQ sea más fácil de operar, con mejor ergonomía y mayor seguridad.