SOMOS
GRINDER

NUESTRA HISTORIA

En GRINDER gracias a nuestra experiencia nos hemos consolidado como una empresa especializada en la industria de la construcción. Nos caracterizamos por ofrecer la más alta calidad de nuestros servicios, es por esto que continuamente nos especializamos en las nuevas metodologías y formas de trabajo, incorporando nuevas técnicas en conjunto con nuevas tecnologías de vanguardia para ofrecer una solución profesional e innovadora.

Nuestros servicios se extienden en diversas áreas de la construcción como impermeabilizaciones, obras de ingeniería, consultoría e inspección técnica, pero poseemos una gran experiencia de la cual nos enorgullecemos en servicios de Pavimentación Industrial y Pisos Industriales.

NUESTRO OBJETIVO

Desarrollar nuestra actividad orientados por estrictos criterios de excelencia, responsabilidad, eficiencia y sustentabilidad, con una continua búsqueda de innovación e incorporación tecnológica para mejorar continuamente de nuestros procesos.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollaremos todos nuestros proyectos utilizando siempre estrictos criterios de excelencia, calidad, sustentabilidad ambiental, seguridad y responsabilidad hacia nuestros clientes, entorno y colaboradores estratégicos. Otorgaremos un servicio garantizado, cumpliendo siempre con las exigencias y especificaciones técnicas de cada proyecto.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida por nuestros clientes y colaboradores como la mejor empresa para trabajar, desarrollar y ejecutar proyectos referentes a servicios de Pavimentación Industrial, Pisos Industriales, recuperación y mantención de pisos Industriales en Chile y el mundo junto a una continua búsqueda de innovación e incorporación tecnológica en cada proyecto.

NUESTROS VALORES

• Honestidad                        • Responsabilidad            • Respeto
• Seguridad Personal        • Consecuencia                • Desarrollo Organizacional
• Innovación                         • Profesionalismo             • Excelencia

POR QUE DEBEMOS CONSTRUIR TU PISO

construir-1

EXPERIENCIA

Los años que llevamos en el rubro acreditan nuestro profesionalismo y compromiso, hemos construido una carrera llena de éxitos con excelentes resultados en cada proyecto que abordamos, formando nuestros sello de trabajo.

construir-2

LIDERES

Nos encontramos constantemente en aprendizaje, nos asociamos a las mejores marcas formando grandes alianzas y somos promovedores de las buenas prácticas. Nuestro método de trabajo es el que nos ha convertido en referentes en Chile.

construir-3

VANGUARDISTAS

En nuestro camino nos hemos encontrado con múltiples oportunidades para aprender y crecer, de este modo podemos trabajar con las últimas tecnologías y técnicas, perfeccionando también las habilidades de nuestro equipo.

construir-4

SEGURIDAD

Somos cautelosos en extremo, nos preocupa el bienestar de nuestro equipo y velamos por salud a toda hora, pero este concepto también lo llevamos a nuestras obras, todos nuestros proyectos cuentan con un sello de seguridad garantizado.

ELLOS HACEN GRINDER

Camilo Hermosilla

CEO

Mauricio Belmar

OPERACIONES | LOGÍSTICA

Francisca Gonzalez

GERENTE EJECUTIVO

ESTAMOS PRESENTE EN LOS
MÁS GRANDES ACONTECIMIENTOS
DE LA INDUSTRIA.

CONFÍA EN NUESTRO EQUIPO

En GRINDER estamos comprometidos con la mejores practicas de desarrollo por lo que continuamente nos esforzamos en potenciar oportunidades de desarrollo para nuestros trabajadores y socios estratégicos, mediante cursos de capacitación y especialización, que contribuyan a la adquisición de competencias, que nos permitan asegurar al éxito de nuestras operaciones en terreno y nos permita estar preparados para enfrentar los desafíos del futuro.

¡ATENCIÓN EQUIPO!
¿NECESITAS AYUDA CON ALGO ESPECÍFICO?
FELICIDAD@GRINDER.CL

SEGUIREMOS CRECIENDO

proyectos

PROYECTOS
REALIZADOS

m2

M2
CONSTRUIDOS

metros pisos

METROS DE PISOS
INDUSTRIALES CONSTRUIDOS

reparados

RECUPERACIÓN Y
TRATAMIENTO DE PISOS

ALIANZAS