somos el representante
oficial de becosan®
en latinoamerica

BECO TREAT ApS es un fabricante líder de sistemas de impermeabilización, renovación y protección de suelos industriales de hormigón pulido. El sistema patentado BECOSAN® es fabricado en Europa y utilizado por las mayores empresas de construcción de pavimentos industriales del mundo.

Ventajas de un tratamiento BECOSAN® para suelos de hormigón pulido

Los endurecedores y selladores de hormigón BECOSAN® han sido diseñados con la última tecnología. Se trata de soluciones de referencia del mercado para el tratamiento de suelos industriales de hormigón pulido nuevos y existentes.

Nuestros endurecedores y selladores de hormigón penetran profundamente en el núcleo del hormigón y protegen las superficies contra el envejecimiento prematuro. La resistencia a la abrasión de los pavimentos industriales BECOSAN® se multiplica.

Las superficies tratadas están a prueba de polvo, tienen una estética maravillosa durante muchos años y son resistentes a los rayos UV. Los sistemas BECOSAN® son soluciones basadas en agua y son una importante contribución al medio ambiente.

El sistema único y patentado BECOSAN® para el tratamiento de pavimentos industriales mejora y protege eficazmente los suelos de hormigón pulido. Con BECOSAN® transformaremos su antiguo y polvoriento suelo de hormigón pulido en una superficie extremadamente dura, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y muy duradera.

¿Como funciona BECOSAN®?

BECOSAN® consiste de dos potentes componentes de gran alcance. BECOSAN® Densifier es un endurecedor que penetra profundamente en el núcleo de hormigón y lo compacta gracias a una reacción molecular, creando una superficie muy dura y extremadamente resistente a la abrasión. BECOSAN® Protective Sealer es un sellador que protege la superficie endurecida contra la penetración de agua, aceite, grasa y productos químicos.

Mejora tu suelo de hormigón

un suelo preparado para
cualquier área industrial

BECOSAN® es uno de los sistemas más certificados. Entre nuestras certificaciones: ISO-9001 para la Gestión de CalidadHACCP para el Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, incluido el envasado, la distribución, etc.

incrementa el valor
de tu propiedad

El valor de tu instalación o propiedad aumenta al mejorar la calidad y el acabado del pavimento. Además, su vida útil se extiende considerablemente.

fácil y rápido
de instalar

Grandes superficies se pueden tratar en poco tiempo y sin apenas interrupciones en las instalaciones de producción. El tratamiento se ha desarrollado para pavimentos industriales de hormigón nuevos y existentes.

reduce costes
de mantenimiento

Reduce los costes de mantenimiento en su suelo de hormigón gracias a su facilidad de limpieza y reduciendo drásticamente los gastos de mantenimiento.

 

elimina la
formación de polvo

Tratamiento especial a prueba de polvo.Este tratamiento eliminará el típico polvo del hormigón. Las partículas de polvo no podrán emerger de una superficie tratada.

mejora la resistencia
a la abrasión

El tratamiento crea una superficie densa, mejora la resistencia a la abrasión y aumenta la vida útil del suelo. Crea con una sola inversión una superficie sostenible y multifuncional.