En GRINDER gracias a nuestra experiencia nos hemos consolidado como una empresa especializada en la industria de la construcción. Nos caracterizamos por ofrecer la más alta calidad de nuestros servicios, es por esto que continuamente nos especializamos en las nuevas metodologías y formas de trabajo, incorporando nuevas técnicas en conjunto con nuevas tecnologías de vanguardia para ofrecer una solución profesional e innovadora.

Nuestros servicios se extienden en diversas áreas de la construcción como impermeabilizaciones, obras de ingeniería, consultoría e inspección técnica, pero poseemos una gran experiencia de la cual nos enorgullecemos en servicios de Pavimentación Industrial y Pisos Industriales.

Hormigón Estampado

RENUEVA EL LOOK DE TU HOGAR

Si estás pensando en disfrutar tu casa más linda, deja la instalación de tus pavimentos en manos expertas.

El hormigón estampado destaca por mantener intactas las propiedades más importantes del hormigón. Es decir, su resistencia y durabilidad, necesitando solo de un mantenimiento simple para garantizar su funcionalidad en zonas de alto tráfico.

La mayoría de las características del hormigón estampado representan, en la práctica, una ventaja considerable debido a que mantienen invariable al hormigón, después de los procesos de fraguado y curado.

VENTAJAS DEL HORMIGÓN ESTAMPADO

Con frecuencia los pavimentos de hormigón impreso son comparados con los del hormigón pulido, ya que ambos tienen resultados efectivos y proporcionan una superficie óptima para el tránsito.

A continuación destacamos algunas de las ventajas más importantes del hormigón impreso:

  • Durabilidad y resistencia: mantiene las características del hormigón, agregando en el proceso de instalación aditivos que aumentan aún más la vida de éste.
  • Adhesión: al ser un pavimento monolítico no hay nada adherido, por lo tanto, no hay nada que se desprenda, disminuyendo los costos de mantención.
  • Color, textura y formas: se dispone de múltiples variedades, permitiendo una infinidad de posibilidades a la hora de diseñar el proyecto.
  • Rapidez de instalación: es notablemente mayor a otros pavimentos decorativos.

MOLDES DISPONIBLES

MOLDE SILLERIA ASTURIAS

MOLDE SILLAR TEXAS

MOLDE PIEDRA CANTERA ETUAN

MOLDE MADERA CANADA

MOLDE CENEFA CONIL

MOLDE CENEFA AZULEJO PARIS ESQUINA

MOLDE CALZADA LISBOA

MOLDE ADOQUIN BELGA

Hormigón de Color con una paleta de Más de 1600 Colores

Beneficios

VARIEDAD DE TERMINACIONES

VARIEDAD DE COLORES

HOMOGENEIDAD

APLICADORES EXPERTOS

Aplicaciones

PARQUES Y PLAZAS

CASAS Y EDIFICIOS

CICLOVIAS

MUROS

MUROS Y PAVIMENTOS INTERIORES Y EXTERIORES

Este hormigón coloreado listo para su uso ofrece una tonalidad homogénea en aplicaciones de pequeña y gran escala; desde mobiliario hasta edificios residenciales, institucionales o comerciales. También se puede combinar fácilmente con hormigón pulido o estampado en sus variadas aplicaciones para mayor dinamismo en el diseño.